ตัวเคลื่อนไหว

JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW JIGSAW

วันศุกร์ที่ 3 ธันวาคม พ.ศ. 2553

Song => No Me Digas Que No

Enrique Iglesias
W
Yandel

Ay Ay Ay!
No me lastimes más el Corazón
(Deja la incertidumbre)
Que no tengo siete vidas
Como un gato ni mala intención

Yo no soy como un juguete
De tu diversión

No me trates como un niño
Que perdido va sin dirección
(Señora)

No me digas que no
No me digas que no
Yo me quedo contigo
Aunque sea prohibido
No digas que no

No me digas adiós
No me digas adiós
Que tus labios no miente
Yo se lo que sientes
No digas que no

(Solo te pido confianza
Yandel)

No me digas que
No quiero arreglar la situación
Pensar en ti
Ese fuego y esa pasión
Que antes sentías cuando me mirabas
Que antes sentías cuando me tocabas

Si te vas no se que haré
Eres la razón por la cual seguiré
Aquí, esperando por ti
(Estamos envueltos)
Hasta que tomes tu dedicación
Y vengas a mí

No me digas que no
No me digas que no
Yo me quedo contigo
Aunque sea prohibido
No digas que no

No me digas adiós
No me digas adiós
Que tus labios no miente
Yo se lo que sientes
No digas que no

(Consejo
Haga lo que sienta su corazón)

Sin hacer ruido
Acércate y calladita vente conmigo
Si lo consigo
Puedo ser tu novio
Tu amante o tu amigo
Ella me mira, yo la miro
Suspiro, sentidos
Nos revolcamos en la cama
Y se me aceleran los latidos

Mírame no digas que no
Que la noche acaba de empezar
Nos espera nuestra habitación

(Tu mirada me dice que quieres)

No me digas que no
No me digas que no
Yo me quedo contigo
Aunque sea prohibido
No digas que no

No me digas adiós (Solo tu y yo)
No me digas adiós
Que tus labios no miente
Yo se lo que sientes
No digas que no

(Yo soy tuyo y tu eres mía)

No me digas que no
(No me digas que no)
No me digas que no
(No me digas que no)
Yo me quedo contigo
Aunque sea prohibido
No digas que no

No me digas adiós
(No me digas adiós)
No me digas adiós
(No me digas adiós)
Que tus labios no miente
Yo se lo que sientes
No digas que no

(Escucha bien lo que va decir Yandel)

Yo solo quiero que confíes en miเพิ่มรูปภาพ
Yo solo quiero darte amor
Que me mires y digas que si
(Y que no lo piense)
Entregando tu cuerpo sin discusión
(Víctor "El Nazi")
Quisiera nena de ti disfrutar
(Una colaboración de Nesty "La Mente Maestra")
La noche acaba de comenzar
El champagne acaba de llegar
(Enrique Iglesias)
Vamos a pasarla bien
Por Favor...

ไม่มีความคิดเห็น:

แสดงความคิดเห็น

ผู้ติดตาม